hola este es mi primer blog
que xula es la foto en
sii carla pero noi me gusta q metas fotos en internet
NO POGAS EL ESCUDO DEL MADRI PON EL DEL BACELONA
Eso Andrea eso ... Pon el escudo del .F.C.Barcelona.Ah !! Carla sales mu xula, invitame para poder escribir por fa ...
vale vale pero como es
ponerlo ustedes el del madrid.y ademas antes me muero en vez de poner el escudo del ... que asco no lo quiero ni escribir de porqueria de equipo que es jajajaja dejadlo xao
ya nadie se meteeeeeeeeee
j conectaro bueno metereros y hablar por fita xdxdxdxd :)xdxdxdxdxdxdx jaj
hola este es mi primer blog
ResponderEliminarque xula es la foto en
ResponderEliminarsii carla pero noi me gusta q metas fotos en internet
ResponderEliminarNO POGAS EL ESCUDO DEL MADRI PON EL DEL BACELONA
ResponderEliminarEso Andrea eso ... Pon el escudo del .F.C.Barcelona.
ResponderEliminarAh !! Carla sales mu xula, invitame para poder escribir por fa ...
vale vale pero como es
ResponderEliminarponerlo ustedes el del madrid.
ResponderEliminary ademas antes me muero en vez de poner el escudo del ... que asco no lo quiero ni escribir de porqueria de equipo que es jajajaja dejadlo xao
ya nadie se meteeeeeeeeee
ResponderEliminarj conectaro bueno metereros y hablar por fita xdxdxdxd :)
ResponderEliminarxdxdxdxdxdxdx jaj